CIRCULAR N°16 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 24 de noviembre 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día jueves 25 de noviembre en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 08:30 a 09:30hrs
3°, 4° y 5° Básico de 09:30 a 10:30hrs
6°, 7° y 8° Básico de 10:30 a 11:30hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 11:30 a 12:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
COMUNICADO MADRES,PADRES Y APODERADOS: FIN A LA EDUCACIÓN TELEMÁTICA Y OBLIGATORIEDAD A LAS CLASES PRESENCIALES
San Ramón, diciembre del 2021
Estimadas Madres, Padres y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, queremos compartir información que entregó el Ministerio de Educación, para el año escolar 2022.
El Ministro de Educación, Raúl Figueroa informa lo siguiente: “Considerando el importante avance del proceso de vacunación escolar, a partir de marzo del 2022 volveremos a la total presencialidad obligatoria, sin restricciones de aforo, pero siempre cumpliendo con las demás medidas sanitarias, y añadió que recuperar los aprendizajes y el bienestar socioemocional de los estudiantes es nuestro objetivo fundamental y para ello volver a encontrarse en una sala de clases es esencial, tal y como lo hacíamos antes de la pandemia”.
Según señala esta resolución del Ministerio de Educación, la determinación se basa: “En la valoración positiva que se ha hecho sobre la reapertura de los colegios, que hoy alcanza el 98%, la implementación de protocolos de cuidado sanitarios y el avance del proceso de vacunación de menores de 18 años”
De esta manera, se dará término a la voluntariedad de los padres y apoderados de mandar a los estudiantes a clases y se retoma la obligatoriedad, para marzo del 2022.
También informamos que al igual que este año el uniforme para el 2022 será buzo azul y polera del establecimiento.
Esperamos volver con todo el entusiasmo y dedicación que nos caracteriza como Comunidad Educativa.
Saludos cordiales
Equipo Directivo
Centro de Educación “Paula Jaraquemada”, San Ramón.
CIRCULAR N°15 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 22 de octubre 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día lunes 25 de octubre en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 08:30 a 09:30hrs
3°, 4° y 5° Básico de 09:30 a 10:30hrs
6°, 7° y 8° Básico de 10:30 a 11:30hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 11:30 a 12:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°14 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 30 de septiembre 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día 01 de octubre en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 08:30 a 09:30hrs
3°, 4° y 5° Básico de 09:30 a 10:30hrs
6°, 7° y 8° Básico de 10:30 a 11:30hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 11:30 a 12:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°13 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 24 de septiembre 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día lunes 27 de septiembre en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 08:30 a 09:30hrs
3°, 4° y 5° Básico de 09:30 a 10:30hrs
6°, 7° y 8° Básico de 10:30 a 11:30hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 11:30 a 12:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°12 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 19 de agosto 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día viernes 20 de agosto en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 09:00 a 10:00hrs
3°, 4° y 5° Básico de 10:00 a 11:00hrs
6°, 7° y 8° Básico de 11:00 a 12:00hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 12:00 a 13:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CiRCULAR N°11 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 06 de agosto 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día lunes 09 de agosto en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 10:00 a 11:00hrs
3°, 4° y 5° Básico de 11:00 a 12:00hrs
6°, 7° y 8° Básico de 12:00 a 13:00hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 14:30 a 15:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°07 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 03 de junio 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día viernes 04 de junio en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico y se informa que las clases ese día serán asincrónicas, es decir, las actividades e instrucciones se enviarán vía WhatsApp. Sí se realizarán las Aulas de Recurso del Programa de Integración Escolar y Programa de Reforzamiento Escolar, como están programadas.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 10:00 a 11:00hrs
3°, 4° y 5° Básico de 11:00 a 12:00hrs
6°, 7° y 8° Básico de 12:00 a 13:00hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 14:30 a 15:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°06 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 06 de mayo 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día viernes 07 de mayo en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico y se informa que las clases ese día serán asincrónicas, es decir, las actividades e instrucciones se enviarán vía WhatsApp. Sí se realizarán las Aulas de Recurso del Programa de Integración Escolar y Programa de Reforzamiento Escolar, como están programadas.
Es importante recordar que por nueva disposición de JUNAEB toda persona que retire canasta debe presentar su cédula de identidad, si no la tiene debe saber su rut.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 10:00 a 11:30hrs
3°, 4° y 5° Básico de 11:30 a 13:00hrs
6°, 7° y 8° Básico de 14:00 a 15:30hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 15:30 a 16:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°05 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 15 de abril 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día viernes 16 de abril en nuestro establecimiento se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También, en el mismo horario se hará entrega de material pedagógico y como todos los años una bolsita con huevitos de chocolate, actividad organizada por Convivencia Escolar.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 10:00 a 11:30hrs
3°, 4° y 5° Básico de 11:30 a 13:00hrs
6°, 7° y 8° Básico de 14:00 a 15:30hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 15:30 a 16:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°04 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 24 de marzo 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día jueves 25 de marzo se hará entrega de canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
También se hará entrega de material pedagógico, en el mismo horario.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo, contacto estrecho o sospecha no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 10:00 a 11:00hrs
3°, 4° y 5° Básico de 11:00 a 12:00hrs
6°, 7° y 8° Básico de 12:00 a 13:00hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 14:30 a 15:00hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°03 “CLASES VIRTUALES EN CUARENTENA, PLATAFORMA MICROSOFT TEAMS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 19 de marzo 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que desde el lunes 22 de marzo y por motivo de retroceso a Fase 1 (cuarentena) nuestra Comunidad Educativa continuará las clases por Plataforma Microsoft Teams, en los siguientes horarios:
Los días lunes de 08:30 a 12:00hrs y de martes a viernes de 8.30 a 13:00hrs En cada encuentro virtual, los Docentes y Estudiantes podrán comunicarse a través de la plataforma, resolver sus dudas de la asignatura y recibir retroalimentación, de una forma similar a la interacción que se realiza en la sala de clases.
Confiamos, que más allá de las dificultades que podamos tener con el uso de nuevas tecnologías, también será una muy buena forma de aprender en estos tiempos de permanencia en sus hogares.
Su apoyo será fundamental ya que nuestros estudiantes no estarán bajo nuestra supervisión. Es de vital importancia que ellos entiendan que ingresar a la Plataforma Virtual y cumplir con sus obligaciones, es lo mismo que asistir al colegio cada día. Siguen en el colegio, sólo que en una nueva modalidad de clases en línea y que apoyará el trabajo de actividades que se envían en grupos de WhatsApp, guías y Textos Aptus.
Cabe señalar, que aquellos casos puntuales que no puedan acceder a conectividad, Plataforma o WhatsApp, deben acercarse al establecimiento, para recibir orientación de su Profesor Jefe.
Como es algo nuevo para algunos, nos aseguraremos de tener la flexibilidad necesaria frente a los imprevistos que conlleva implementar una modalidad de estudios distinta a la habitual.
El Equipo Directivo y de Gestión, Docentes y Asistente de nuestro establecimiento estará trabajando desde el colegio con mucho cariño y dedicación para que esta nueva modalidad de educación a distancia resulte lo más exitosa posible.
Les saluda atentamente,
Equipo de Gestión
Centro de Educación “Paula Jaraquemada”, San Ramón.
CIRCULAR N°02 “ENTREGA DE CANASTAS CONTINGENCIA COVID-19”
San Ramón 03 de marzo 2021
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles y darles la bienvenida al año escolar 2021 y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que el día jueves 04 de marzo se entregarán de la primera canastas (bolsa o malla) JUNAEB, para confirmación consultar con Profesor Jefe de cada curso.
Se solicita asistir con mascarilla, un adulto por familia y sin niños. Se ruega respetar las indicaciones que le entregue el personal.
Sí tiene confirmación de examen Covid-19 positivo no asista, avise a su Profesor Jefe que enviará a un tercero con su cédula de identidad.
Los horarios de entrega son los siguiente:
Kinder, 1° y 2° Básico de 10:00 a 11:00hrs
3°, 4° y 5° Básico de 11:00 a 12:00hrs
6°, 7° y 8° Básico de 14:00 a 15:00hrs
De acuerdo a los lineamientos de JUNAEB las canastas que no se retiren en el horario señalado, serán reasignadas a otros estudiantes para retirar desde 15:00 a 15:30hrs.
Favor respetar los horarios para evitar aglomeraciones y contagios.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.
CIRCULAR N°01 ORIENTACIONES DE FUNCIONAMIENTO CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARQUEMADA” SAN RAMÓN AÑO 2021
San Ramón 24 de febrero 2021
Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias y hayan disfrutado de sus merecidas vacaciones dentro de lo posible, considerando el momento de incertidumbre que vive nuestro país y el mundo.
La pandemia del Covid-19 ha cambiado profundamente nuestra vida cotidiana y como colegio ha significado una reorganización importante en nuestro quehacer pedagógico, pasando del aprendizaje presencial a las clases virtuales. El esfuerzo constante de nuestros Docentes, Asistentes de la Educación, Directivos, Fundación que conforma el trabajo en equipo de nuestra comunidad educativa y su apoyo nos permitió que la mayoría de nuestros estudiantes pudieran continuar y finalizar su proceso educativo lo mejor posible en el año 2020.
Queremos continuar nuestro trabajo como siempre lo hemos hecho, para eso necesitamos contar con su apoyo y a continuación, daremos a conocer orientaciones de retorno a clases:
- Se informa que nuestro medio de comunicación seguirán siendo los grupos de WhatsApp de cada curso.
- Las clases serán en modalidad mixta, es decir, presenciales y virtuales.
- Los estudiantes asistirán día por medio de manera presencial por orden de lista.
- La plataforma de clases virtuales al igual que el año pasado seguirá siendo Microsoft Teams.
- Las clases serán transmitidas a través de la plataforma virtual
- Horario de ingreso de los estudiantes lunes 30 a 12:10 hrs. Martes a viernes 8:30 a 13.10 hrs.
- Como parte de nuestro Protocolo de funcionamiento nuestro establecimiento tomará las siguientes medidas para ingresar:
- El uso de mascarilla es obligatorio
- Toma de temperatura en totem, ubicados en ambas entradas
- Sanitización de manos con Alcohol gel
- Sanitización calzado en pediluvio.
El ingreso al establecimiento será de la siguiente forma, portón de Pre Básica,
Asistente Klinton Derosier y Asistentes recibe estudiantes de kínder a cuarto Básico y Portón principal recibe asistente Johana Flández con Asistente a estudiantes de 5º a 8º básico.
Las salas de clases se encontrarán sanitarizadas antes del ingreso de los estudiantes, existirá vigilancia en los baños de damas y varones, para evitar aglomeración de estudiantes.
También contamos con lavamanos portátiles en el patio central, que ayudará a descongestionar los baños.
El retiro de los estudiantes se realizará de la misma forma de ingreso, usando todas las medidas necesarias para el resguardo de nuestros estudiantes.
Recordar el acuerdo que tomó el Consejo Escolar en relación al uniforme 2021, será buzo de color azul y polera institucional, para clases de Ed. Física buzo azul y polera de educación física color blanco o gris. De esta manera esperamos se puedan reducir los gastos característicos del inicio de un año escolar.
La lista de útiles están publicadas en nuestra página web. www.cepjasanramon.cl y para este año considera los materiales esenciales, además de los que todos podemos tener en nuestros hogares.
Información importante no se entregará desayuno y almuerzo, se continuará con la modalidad de entrega de canastas JUNAEB.
Es importante que tengan claro que enviar a sus hijos e hijas a clases presenciales es una decisión que le compete a cada familia y a usted como apoderado/a.
Como siempre estaremos disponibles para resolver cualquier inquietud y seguir apoyando a nuestros estudiantes y a ustedes en este proceso, en los horarios que serán informados.
Desde ya se agradece su apoyo constante.
Atentamente,
EQUIPO DIRECTIVO
CENTRO DE EDUCACIÓN “PAULA JARAQUEMADA”
SAN RAMÓN.